Conector serial
Control de todas las luces y electrodomésticos por computadora por protocola X10. Con este conector podras controlar en forma inalambrica tus luces y electrodomesticas desde la computadora, programar el prendido y apagado mediante horarios facil de crear.

 

 

 

 

 

Transceiver
El potente módulo transmisor-receptor es la columna vertebral de cualquier instalación domótica. Te permite controlar de forma remota cualquier electrodoméstico o luz que está conectado a un aparato, módulo de lámpara, módulo interruptor de pared o otros productos y aparatos con protocolo X10. Simplemente enchufe el receptor en cualquier toma de corriente normal, y utilizando el mando a distancia, tienes el control de sus lámparas y aparatos de toda la sala o desde el otro lado de la casa. Conectando un aparato eléctrico en la parte inferior de la misma, y tendrá el control de este, prendido o apagado. Hasta 500watts.
 

 

 

Programa de control
Control de las luces de toda la habitación o desde el otro lado de la casa!, asi como aumentar o disminuir la intensidad de las luces. Crear macros es facil, e intruitivo. Puede controlar las luces y aparatos electrodomestico, programar su prendido y apagado, con la computadora en forma inalambrica.

DISPONIBILIDAD : DISPONIBLE

COSTO :

US$ 45

ENVIO A


TOTAL :