KIT BASICO DE DOMOTICA - CONTROL DE DOS APARATOS

Control remoto de mano
Control de todas las luces y electrodomésticos ... Por dentro y por fuera!
Permite controlar hasta 16 luces y los aparatos de forma remota desde el otro lado de la habitación o del otro lado de la casa. Tiene para aumentar o disminuir el brillo de las luces  y control de las luces conectadas a través de un módulo X10 o interruptor de lámpara. Esto permite atenuar las luces y establecer el nivel de iluminación adecuado para cualquier habitación. Este control remoto funciona en conjunto con los módulos de transmisor-receptor X10.

 

 

Transceiver
El potente módulo transmisor-receptor es la columna vertebral de cualquier instalación domótica. Te permite controlar de forma remota cualquier electrodoméstico o luz que está conectado a un aparato, módulo de lámpara, módulo interruptor de pared o otros productos y aparatos con protocolo X10. Simplemente enchufe el receptor en cualquier toma de corriente normal, y utilizando el mando a distancia, tienes el control de sus lámparas y aparatos de toda la sala o desde el otro lado de la casa. Conectando un aparato eléctrico en la parte inferior de la misma, y tendrá el control de este, prendido o apagado. Hasta 500watts.

 

 

Módulo de lámpara
Control de las luces de toda la habitación o desde el otro lado de la casa!, asi como aumentar o disminuir la luz(solo foco incandecente). Ahora configure el mejor nivel de iluminación de cualquier lámpara o la luz en su casa. El módulo de lámpara funciona con luces incandescentes y lámparas (es decir, solo con un
FOCO INCANDESCENTE, NO halógenas NI fluorescentes). Enchufe la lámpara en el módulo de lámpara, y enchufe el módulo de lámpara en un tomacorriente de pared normal - es así de fácil!. Ideal para el control de dormitorio, sala de estar, habitación familiar. Atencion restaurantes, dale un toque tecnologico a tu local. 
 
 

DISPONIBILIDAD : DISPONIBLE

COSTO :

US$ 89

ENVIO A


TOTAL :